Depilacion Laser

Efectividad de la Depilacion Laser

Efectividad de la Depilacion LaserLa depilacion laser es un procedimiento que permite que el folículo y la matriz que contienen el vello se quemen por completo sin dejar daños en la piel. Hay médicos que aseguran que este es un método definitivo, mientras que otros dicen que es permanente, ambas definiciones no son similares.

En el caso de que la depilacion laser fuera definitiva, entonces no tendríamos que preocuparnos por un eventual crecimiento del vello, el tema aquí, es que en muchos casos este sistema funcionó de forma permanente para ciertas mujeres pero sólo por 5 años. Cuando llevamos a este método bajo el microscopio podemos observar a varios de los folículos muertos, pero a su vez se pueden encontrar rastros de folículos miniaturizados (esto ocurre principalmente en la alopecia). Esto quiere decir que el folículo sigue vivo y puede llegar a crecer en algún momento.

La duración y eficacia de la depilacion laserdependerá del tipo de tratamiento que hayamos hecho y de la zona que hayamos intervenido con este método, por ejemplo: en la zona de la ingle, se destruye generalmente el 90% del vello realizando cuatro sesiones, mientras que en la cara los resultados toman más tiempo y se necesitan no menos de 7 sesiones en el caso de estar tratando con vello negro grueso y piel blanca.

La depilacion laserno es efectiva en todos los casos, existen una serie de requisitos que el individuo debe cumplir para obtener los resultados deseados; uno de ellos es la presencia de melanina en la piel. Sin la presencia de la melanina este tipo de depilacion laser llevará mucho más tiempo, y muchas veces sus resultados no serán satisfactorios; esto sucede principalmente en casos en donde las personas tengan vello rubio o pelirrojo.

En el caso de las personas de color (raza negra), la depilacion laser no es el conveniente, debido a que hay muchas probabilidades de que el láser dañe su piel.


Cuando es Efectiva la Depilacion Laser

* Los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos.
* La depilacion laser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños.
* No es efectivo en los pelos blancos, rubios claro y pelirrojos porque no tienen melanina.
* A mayor densidad de pelo, mayor número de sesiones de depilacion laser.
* En pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendrán los mejores resultados.

La Depilacion Laser, usando la tecnología adecuada, alcanza una reducción del vello cercana al 100% en áreas corporales no hormonodependientes.
Pelos gruesos: Depilación Definitiva cercana al 100% con muchas sesiones.
Vellos finos: Depilación Permanente con aclaramiento del 85% al 90%.


Efectividad de la Depilacion Laser Corporal Femenina

Se obtienen los mejores resultados a traves de la depilacion laser porque el pelo es grueso, pigmentado y responde muy bien al láser. La densidad de folículos es estable y quedó definida en la pubertad, no van a madurar nuevos folículos porque estos no son hormono dependientes así que una vez destruidos la totalidad de los mismos se habrá logrado, en esa zona la Depilacion Definitiva.

Por orden de frecuencia la respuesta más rápida en Depilacion Laser femenina se logra en:
1 - piernas
2 - cavado
3 - axilas
Estas tres zonas tienen pelo terminal, grueso, muy pigmentado y madura en la pubertad. Promedio de aplicaciones es de 6 a 8 sesiones. Se logra la Depilacion Definitiva cercana al 100%.

4 - muslos
5 - antebrazos
6 - glúteos
Estas tres zonas tienen pelo intermedio, más delgado y menos pigmentado necesitará algunas aplicaciones de depilacion laser más que las anteriores. Obtendrá Depilacion Definitiva con aclaramiento de un 90%.

8 - areolas
9 - pecho
10 - abdomen
Estas zonas del cuerpo, al igual que la cara, son hormono dependientes.
Obtendrá Depilacion Definitiva con aclaramiento del 85 al 90%.

Depilacion Laser Facial Femenina

La cara posee muchos más folículos que el resto del cuerpo pero en la mujer normal sólo madura un pequeño porcentaje de ellos. Si el vello es grueso y muy pigmentado se obtiene los mejores resultados despues de algunas sesiones de depilacion laser.

La pelusa fina y clara no responde al láser porque no tiene pigmento melanina. Si la mujer sufre de Hirsutismo, las áreas andrógeno-dependientes (cara, aréolas, sacro, línea de ombligo) siguen madurando folículos, que en casos normales permanecen dormidos durante toda la vida. En estos casos, si bien la efectividad del la depilacion laser es la misma, el tratamiento es más largo porque la población de folículos no es estable y pueden quedar en reposo durante años. Ante esta situación no se puede garantizar una desaparición absoluta del pelo pero la paciente tiene que además de hacer Control Hormonal.

Mas alla de estas aclaraciones hay que decir que la Depilacion Laser es la mejor alternativa depilatoria que le puede ofrecer la ciencia hasta el momento, junto con dos beneficios adicionales como el Rejuvenecimiento Cutáneo y Curación del Acné asociado al Hirsutismo.

* Depilacion Laser sin riesgos
* Depilacion Laser Medicos Calificador
* Estimativos de precios de depilacion laser
* Nueva tecnologia para depilacion laser
* Cuidados posteriores depilacion laser
* Cuidados de la piel despues depilacion laser
* Depilacion Laser para el vello facial
* Consejos Importantes Depilacion Laser





Depilacion Laser Definitiva - Precios Depilacion Definitiva - Depiladora No No - Depilacion Laser Soprano - FotoDepilacion - Equipos Depilacion Laser

Depilacion Laser Definitiva

celulitis | ortodoncia | liposuccion | inseminacion | cirugia estetica | varices | acupuntura | psoriasis | acne | pilates | lipoescultura |cirujano reparador
| eyaculacion precoz | impotencia | anorexia | ortodoncia | depilacion definitiva | aromaterapia | yoga |inseminacion artificial |cirugia plastica