Equipos Depilacion Laser

Depiladora Laser Rio para Depilacion Definitiva

Depilacion Laser RioEl Sistema de depilacion laser Rio Scanning es el mas avanzado en el mercado dentro de las depiladoras para uso personal.

Esta depiladora laser posee dos funciones: elimina de 1 solo vello o 20 vellos. Es ideal para zonas amplias, como espalda, piernas, etc.

Esta depiladora laser de uso personal es el último modelo lanzado por Rio Scanning del año 2009, el único que trata areas con más de 20 vellos.

El Laser de estas depiladoras es exactamente igual de efectivo al de un salon de belleza, y está al alcance de todos en estos tiempos.

Vellos que crecen y no son de nuestro agrado es un problema de estética en el cual nos preocupa cada día más. Los tratamientos a los cuales estamos acostumbradas/os son como la antigua máquina de afeitar, pinzas, o la cera depilatoria, con resultados que duran poco.

El Láser ofrece una solución definitiva. El tratamiento Láser actúa directamente sobre el folículo, siendo lo más beneficioso para el vello. Si usted ha estado buscando una solución económica de depilacón laser para que no le aparezca más el vello, la depiladora Rio Scanning es el producto ideal para usar en casa.

La depiladora laser Rio Scanning es de diseño británico y está testeada dermatológicamente para tratamientos de vellos. Ahora usted puede disfrutar de los beneficios de una permanente depilacion laser sin tener que pagar una fortuna en un salón de tratamiento.

La depilacion laser trabaja enviando rayos de laser al folículo del vello con energía para matar la raíz, sin afectar la área del vello. Este tratamiento requiere que usted tenga la plena convicción sobre no tener mas pelos en el area a tratar ya que el resultado es permanente.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTE EQUIPO DE DEPILACION LASER

¿Qué se siente al aplicar la depiladora laser Rio Scanning?
La mayoría de gente no siente nada, pero quizás una o más sensaciones leves de pinchazos puede que sienta.

¿Puedo usar otros métodos de depilación entre los tratamientos con esta depiladora laser?
Solo los que no arranquen el pelo de raíz. El depilador Rio Scanning Hair Remover necesita que el pelo esté presente en el folículo capilar, por lo que los métodos de depilación que arrancan el pelo como la cera, las depiladoras eléctricas o la pinza de depilar NO son apropiadas para ser usadas entre tratamientos de depilación laser. Blanquear los pelos tampoco es apropiado, porque les saca el pigmento y deja sin efecto al laser. Afeitarse, usar discos de micro-dermoabración o cremas depiladoras son ideales para aplicar entre tratamientos.

¿Se puede realizar el tratamiento con la depiladora Rio Scanning en pieles negra?
El laser solamente reacciona al pelo negro sobre piel blanca, por lo tanto no se puede usar si se tiene piel negra. Solo el sistema IPL es efectivo sobre este tipo de piel

¿Se puede realizar la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento?
Evite la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el laser varias veces el poro se volverá rojo. Repita el lanzamiento del laser por 1-2 veces moviéndolo hasta que se sienta picazón dentro del poro.

Cuanto dura el disparo?
Unos 4 segundos en modo single y desde 8 en modo scan dependiendo del nivel de potencia.

¿La depilacion laser es definitiva con esta depiladora laser de uso personal?
La depilacion laser tiene como objetivo la depilacion definitiva para la piel. Se elimina el vello paulatinamente. La depilacion definitiva depende del tamaño del tratamiento o la calidad del vello, por lo tanto repita el tratamiento por 4-6 veces una vez cada mes.

¿Por qué elegir la depiladora laser Rio Scanning?
La depiladora Rio Laser Scanning esta hecha en Inglaterra y viene con la marca CE, lo que es garantía para el consumidor. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan esta marca registrada, lo que garantiza que el producto tiene la aprobación y certificación de conformidad de el mercado europeo.

La depiladora Rio Láser tiene un mecanismo de seguridad para que el Láser no dañe la piel quemandola, lo cuál otros láser no tienen. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo.

Epila Depilacion Laser

Laser Epila - Equipo de Depilacion Laser

El EPILA es un aparato que permite una depilacion laser excelente y con la comodidad de que puede ser utilizado por usted mismo en su hogar. Depilacion laser mucho más rápida y más fácil que los otros métodos existentes.


 


* Depilacion Laser sin riesgos
* Depilacion Laser Medicos Calificador
* Estimativos de precios de depilacion laser
* Nueva tecnologia para depilacion laser
* Cuidados posteriores depilacion laser
* Cuidados de la piel despues depilacion laser
* Depilacion Laser para el vello facial
* Consejos Importantes Depilacion Laser

Depilacion Laser Definitiva - Precios Depilacion Definitiva - Depiladora No No - Depilacion Laser Soprano - FotoDepilacion - Equipos Depilacion Laser

Depilacion Laser Definitiva

celulitis | ortodoncia | liposuccion | inseminacion | cirugia estetica | varices | acupuntura | psoriasis | acne | pilates | lipoescultura |cirujano reparador
| eyaculacion precoz | impotencia | anorexia | ortodoncia | depilacion definitiva | aromaterapia | yoga |inseminacion artificial |cirugia plastica